Celebridades

Victoria Ruffo quiere quitarle el trono de TikTok a Érika Buenfil

La actriz de "Corona de Lágrimas" ha encantado con su singular forma de bailar.

"La queen de las telenovelas", Victoria Ruffo al parecer no está conforme con su título actual y quiere apoderarse de las redes sociales, específicamente del TikTok donde la reina es Érika Buenfil pero recientemente la ex de Eugenio Derbez se ha viralizado por su singular forma de bailar.

Sus compañeras en "Corona de Esperanzas"  África Zavala y Maribel Guardia fueron las causantes de que la protagonista de melodramas se animará a abrir la red social china después de que la ex esposa de Joan Sebastián subiera un video de las tres actrices bailando y el cuál se viralizo por la forma de bailar de Ruffo. 

Y a pesar de que varios conductores se han burlado de la manera en que baila la protagonista de "Corona de Lágrimas", como es el caso de Gustavo Adolfo Infante y "El Capi" Pérez, la actriz no se ha dejado deprimir y sigue emocionada de subir contenido a su recién creado TikTok.

Inclusive para quienes critican su forma de bailar ha subido un video donde su hijo, José Eduardo Derbez se burla de su falta de ritmo a la hora de bailar.

En la red social china, Victoria Ruffo ha visto un crecimiento exponencial en sus videos ya que en el primer clip que subió tiene 1.5 millones de vistas mientras que en el último con África Zabala consiguió 11.5 millones de reproducciones. Tal como le pasó en inicio de pandemia a la reina actual del TikTok, Érika Buenfil. 

Mira aquí la singular forma de bailar de Victoria Ruffo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados