Celebridades

Érika Buenfil está molesta por el coqueteo entre su hijo Nicolás y "La Bebeshita"

El hijo de la "reina del Tik Tok" tiene 17 años, mientras que la conductora de Tv Azteca tiene 32

Érika Buenfil se ha caracterizado por ser una madre presente y cuidadosa con su único hijo, Nicolás, y no es la excepción ahora que el joven tiene 17 años y comienza a sentirse atraído por las mujeres. El problema es que este punto no tiene muy contenta a la actriz de "Vencer al pasado", ya que recientemente, a través de unas declaraciones controversiales de "La Bebeshita", la actriz de melodramas se enteró que su hijo de 17 años pretende a la conductora de 32. 

"No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a la Bebeshita, gracias por dar, ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje, y pues no, no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que 'qué bonita, qué guapa', pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo", respondió la "reina del TikTok" a las declaraciones de la participante de "Enamorándonos".

Sin duda la actriz se preocupa por su hijo, que es menor de edad, y concluyó tajante un encuentro con los medios: "No soy suegra de nadie todavía, le gustan muchas, pero todavía no tiene novia. Ya tendrá edad para eso".

"La Bebeshita" confesó que Nicolás Buenfil la pretende 

La participante de "MasterChef Celebrity" se ha caracterizado por ser una rompecorazones que suele salir con personas más jóvenes que ella. Un claro ejemplo es el noviazgo que tuvo con Brandon de Los Wapayasos (21 años)  y Lapizito (22 años). 

"Siempre tengo pegue de chavitos, siempre ando con más chiquitos que yo, pero Nico… yo amo a su mamá y ella no sabe de este tema. No sabe que su hijo anda de coqueto", dijo La Bebeshita en "Venga la alegría". 

La influencer aseguró ante las cámaras de Tv Azteca que no descarta la posibilidad de salir con el hijo de "la reina del TikTok": "Yo ya le dije que está muy chiquito y que cuando cumpla 18 años hablamos. Me empezó a escribir y me dijo que era mi fan… coqueto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados