Celebridades

Viuda de Julián Figueroa habla del triste proceso que todavía enfrenta junto a Maribel Guardia

Imelda Garza dice que todavía sigue latente el dolor por la partida inesperada del cantante.

Julián Figueroa La esposa del cantante, Imelda Garza, fue quien lo encontró sin vida - Créditos: Instagram @julian_f.f Julián Figueroa La esposa del cantante, Imelda Garza, fue quien lo encontró sin vida - Créditos: Instagram @julian_f.f

La viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza, poco a poco retoma su vida personal, pero sigue pasando por un gran dolor por la muerte del cantante. Maribel Guardia y Garza se han apoyado entre ellas para pasar el triste momento que están viviendo.

Tratamos como que si vemos a una abajo, pues levantarla... Como que a ratos una está mal, no siempre soy yo, no siempre es mi tía...”, comentó Imelda Garza ante los reporteros que se encontraban en Televisa.

Garza también dijo que no se mudaría de la casa de la conductora, pues su hijo, José Julián, de 6 años, ya tiene su vida hecha y no quiere perjudicarla.

Asimismo dijo, a punto del llanto, que no saben cómo pasarán el día del padre, ya que no lo han hablado y considera que todavía no están listas, Maribel y ella, para estas reuniones, aunque externó que Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia se merece todo los festejos porque las ha apoyado mucho.

¿Cuándo murió Julián Figueroa?

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el pasado 9 de abril por un infarto fulminante. Estuvo casado con la modelo y actriz Imedal Garza y tuvieron un hijo al que llamaron José Julián.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados