Celebridades

Luciano, hijo de Lety Calderón planea boda con Marjorie de Sousa

El hijo de Leticia Calderón se prepara para entrar a la Universidad y le gustaría estudiar gastronomía, para médico o seguir los pasos de su papá como abogado.

Luciano, hijo de Lety Calderón, está a un mes de cumplir 18 años y su madre lo ha educado para ser una persona independiente por lo que el joven sueña en un futuro casarse con su amor platónico, Marjorie de Sousa.

Fue en el programa de Marco Antonio Regil que Luciano confesó que ya está planeando su boda y luna de miel con la venezolana: " A Marjorie de Sousa la llevaría hasta el fin del mundo: A un lugar bonito, ahí una boda. Y si quiere un país la llevo a Cancún, a Brasil, Francia, París".

Está no es la primera vez que el joven confiesa su amor por la actriz de “La Desalmada” que inclusive ha publicado en sus redes sociales un mensaje para el hijo de Leticia Calderón, quien padece Síndrome de Down.

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan desde hace mucho, le sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes", escribió la venezolana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados