Celebridades

"Amor de mi vida": Maite Perroni envía romántica felicitación a Andrés Tovar

Más enamorada que nunca, Maite Perroni le envía lindas palabras a su novio Andrés Tovar.

Maite Perroni está más que enamorada de su novio, el productor Andrés Tovar, y luego del escándalo de infidelidad con Claudia Martín ya no esconde su amor y lo grita a los cuatro vientos en sus redes sociales públicas. Esta vez decidió enviarle un dulce mensaje de celebración en su cumpleaños número 40.

Recordemos que la actriz inició su romance con Andrés Tovar algunos meses después de -se dice- que éste le fue infiel a su esposa Claudia Martín, igualmente actriz de Televisa. Ambos desmintieron las acusaciones y tardaron algunos meses en confirmar su relación. Lo hicieron a través de redes sociales en octubre del 2021 con un dulce mensaje y bloqueando los comentarios porque sabían que se haría polémica.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.

Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido."
, se puede leer en la publicación del carrusel juntos.

A partir de aquella publicación han compartido en varias ocasiones fotografías juntos llenas de amor y palabras cariñosas. Maite Perroni posteó el sábado 29 de enero algunas historias celebrando el cumpleaños de su novio productor. En las fotografías se puede ver el pastel cumpleañero en un restaurante con dos anillos en la vela. En el texto se lee "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo para siempre". 

En la segunda historia vemos a Maite dándole un beso a Andrés Tovar. Escribió "Te deseo lo más bonito de la vida porque todo eso te mereces" junto a la fecha donde celebraron el cumpleaños.

En la tercera, la pareja sonríe feliz hacia la cámara con el mismo filtro que la anterior con el texto: "Celebrar la vida es encontrarle sentido a todo" y para finalizar, publicó un video corto presumiendo que estaban festejando con vino.

Están más que enamorados disfrutando todos los días que pasan juntos. De eso se trata la vida, Maite Perroni, de sonreír con quien se ha robado tu corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados