Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar ¿están esperando a su primer bebé?

De acuerdo con un conocido periodista de espectáculos, la exRBD ya tendría una "pancita" de tres o cuatro meses de gestación.

Maite Perroni y Andrés Tovar siguen en el ojo del huracán, después de confirmar su relación de la manera más inesperada, luego de que hace unos meses la exRBD negara haber sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor y la actriz Claudia Martín.

Después de una publicación en la que, a través de una sesión de fotos la pareja aparece enamorada con lo cual confirmaron su romance, recientemente comenzó a esparcirse un nuevo rumor que los agobia, pues podrían estar esperando a su primer hijo.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal y El Filip, en su programa de espectáculos de productora 69, una amiga de él coincidió con Maite Perroni en una lujosa estética de la Ciudad de México, en la que la cantante y actriz lucía una "pancita" muy peculiar.

Maite Perroni podría estar embarazada

Según Carbajal: "El fin de semana, en una estética de acá de Altavista... que es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita, hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces... el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita".

"Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero trae la pancita ya de embarazo, ya la trae".

"El Filip" aseguró que de acuerdo a la pancita que mostró Maite Perroni, podría tener entre 3 o 4 meses de gestación, pues es notorio que ya sobrepasa el primer trimestre de embarazo.

Aquí está la declaración:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados