Celebridades

Así será la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar, según los astros

Entre dimes y diretes, recientemente la "RBD" y el productor de "Sale el Sol" aceptaron su noviazgo

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación sentimental luego de una serie de polémicas, separaciones, demandas y hasta del divorcio del productor de la también actriz Claudia Martin.

Por esa razón, en TiempoX te revelamos según los signos zodiacales si existe compatibilidad entre la controversial pareja. Maite

Perroni nació el 9 de marzo de 1983 por lo que la "RBD" pertenece al signo de piscis, mientras que Andrés Tovar nació un 28 de enero de 1982, por lo que es acuario.

Acuario y Piscis son considerados los hippies del zodiaco.

Un hombre Acuario dice: "Viviré mi vida y tú vivirás la tuya". Una mujer Piscis dice: "Todo está bien". Él es un visionario, ella es una soñadora. El resultado puede ser la química de los espíritus afines.

Y eso se muestra en su reciente post en Instagram donde revelaron su relación agradeciendo a la vida la "oportunidad de volver a empezar" después de "pedir desde lo más profundo de su corazón lo que su alma anhela encontrar".

Según los astros, Andrés Tovar necesita una musa para desencadenar esas emociones, y ese es el atractivo y femenino rol de Maite Perroni, ella podría ser la guía que lo libere.

Sorprendentemente, una asociación entre un hombre intelectual y distante y una mujer altamente sensible y emocional, realmente puede funcionar. Cuando se encuentran, se sienten como almas gemelas. Hay un vínculo espiritual y atracción mutua.

Como pareja, es probable que trabajen juntos para hacer una diferencia en las causas sociales que hagan este un mundo mejor. Así que al parecer, la unión entre una piscis y un acuario puede convertirse en una gran pareja que se complementa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados