Celebridades

Maite Perroni rompe el silencio y habla de su supuesto embarazo con Andrés Tovar

La cantante inició su carrera con el productor Pedro Damián en la telenovela "Clase 406".

La exRBD Maite Perroni desmiente las versiones de que se encuentra embarazada, como se ha especulado en las últimas horas, y que el papá sea el productor Andrés Tovarsu actual pareja. Aseguró que la idea no le molesta, pero en estos momentos no está entre sus planes.

"Cuando esté embarazada, yo misma lo diré. Tampoco se trata de que tenga la noticia vendida y por ello no lo comparto", reiteró Maite Perroni, quien toma con humor todas las especulaciones que suelen hacerse de su persona, además de que en estos momentos se encuentra tranquila y estable en el amor.

"El día que sea verdad esta noticia, yo seré la primera en confirmar, porque yo estaré feliz de poder hacerlo; pero esto también es una prueba de cómo se comunican las cosas sin confirmar. Así es esta carrera y bueno... la noticia no es verdad y gracias por preguntar", apuntó la protagonista de "La gata".

"Estoy agradecida con este momento que estoy viviendo, donde ahora generaré contenidos como productora", explicó Maite Perroni al agradecer que hoy en día la tomen como referencia para las cuestiones de moda.

La actriz acudió a la apertura de una tienda de ropa en la Ciudad de México. Ahí habló de su pasión por la moda mexicana, por lo que siempre trata de apoyar al talento nacional, “procuró lucir diseños de creadores mexicanos en los eventos que me presento, porque creo que hay mucho talento”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados