Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar aparecen juntos por primera vez en la revista Caras

La exRBD y su pareja no temen a mostrar su amor frente a la cámara.

Maite Perroni y Andrés Tovar son hoy en día, una de las parejas más famosas y también polémicas del medio del espectáculo desde hace unas semanas, luego de hacer publica su relación tras estar involucrados en la acusación de haber comenzado mientras el productor era esposo de la actriz Claudia Martín.

Luego de enfrentar el rumor de que estaban esperando a su primer bebé juntos, la pareja apareció en la portada de la importante revista Caras México, en la que se miran felices y enamorados.

Aunque hasta el momento las declaraciones se encuentran únicamente en la versión escrita, en el titular de la publicación se puede leer una declaración de Maite Perroni.

"No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla", comentó Maite Perroni, quien fue atacada en semanas pasadas tras confirmar su relación con Andrés Tovar, lo cual había negado con anterioridad.

Maite Perroni desmiente su supuesto embarazo

En los últimos días, Maite Perroni y Andrés Tovar estuvieron en el ojo del huracán, tras el comienzo del rumor que señalaba que se encontraban esperando a su primer hijo.

Luego de unas horas, la exRBD salió a aclarar la situación y comentó: "El día que sea verdad esta noticia yo seré la primera en confirmar, porque yo estaré feliz de poder hacerlo; pero esto también es una prueba de cómo se comunican las cosas sin confirmar. Así es esta carrera y bueno... la noticia no es verdad y gracias por preguntar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados