Celebridades

Lucía Méndez da positivo a covid-19 ¡en su cumpleaños!

Aunque ya se encuentra en tratamiento y sus síntomas son leves, la artista se siente con el "cuerpo roto"

Lucía Méndez dio a conocer que dio positivo a la enfermedad Covid-19, por lo que pasará su cumpleaños número 68 con los síntomas de la variante Ómicron.

En declaraciones para "Chisme No Like", la actriz compartió su estado de salud, la sintomatología que vive y una reflexión ante cumpleaños.

"Es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo peligrosa y no muy agradable, el Covid, el Ómicron".

Lucía Méndez dijo que siente algunos mareos, pero ya se encuentra medicada "el  sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé Covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar".

Para la estrella mexicana la coincidencia de enfermar de coronavirus precisamente en su cumpleaños la ha llevado a reflexionar sobre su vida, particularmente en su salud, "tomar las cosas con más calma, no hacer tantas cosas a la vez, tantas cosas que recapacitas, estar bien con la familia... me ha servido como lección divida a estar con la fe , con la luz, no hay de otra, la situación en el mundo es muy extraña".

"Agradeciéndole a Dios que es un Covid ligero, con medicamentos me estoy sintiendo bien, un poco tocada la garganta, pero por lo demás estoy muy bien, muy cuidada", indicó.

A principios del mes de diciembre de 2021 el nombre de Lucía Méndez se colocó en los marcadores de tendencias de las redes sociales, esto debido a un asunto peculiar que se viralizó en medio de comentarios graciosos de la artista por confundir la uva Tempranillo con beber "tempranillo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados