Celebridades

Lucía Méndez lució así de radiante en el hermoso bautizo de su nieta

La celebración religiosa fue en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Este 6 de noviembre, Lucía Méndez estuvo de manteles largos, ya que celebró el bautizó de su nieta, Victoria. Fue a través de su Instagram que la cantante compartió la celebración, la cual describió como "uno de los días más felices de su vida".

En las fotografías compartidas por la actriz de 66 años se puede ver en la celebración a su único hijo, Pedro Antonio Torres junto a su esposa María José Rodríguez, así como a su expareja y padre de su hijo, Pedro Torres.

La celebración religiosa se realizó en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en las Lomas de Chapultepec, exclusiva zona de la Ciudad de México.

Lucía Méndez lució radiante con un traje sastre oversized en color rosa pastel el cual contrastó con una camisa blanca. En las fotografías se mostró contenta con la celebración.

"Uno de los días más importantes para mi nieta VICTORIA, su bautizo. Le agradezco a Dios por darme este gran regalo de la vida!", escribió en una de las publicaciones que compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados