Celebridades

"I’m gonna call my lawyer" Revelan video que podría confirmar que Lucía Méndez humilló a Madonna

A diferencia de lo que se pensó a la Reina del Pop si le molestaba que la gente no se levantara en sus conciertos

"I'm going to call my lawyer", podría parecer una frase en inglés cualquiera, pero todo cambia cuando mencionamos a Lucía Méndez. La actriz mexicana, es sin duda uno de los rostros más famosos de la televisión y la música en nuestro país. En su juventud, era tal su belleza y porte, que impresionaba a quien la viera y todo tipo de personalidades se rendían a sus pies.

Hace algunos años, Lucía Méndez comenzó a dar una serie de entrevistas que llamaron mucho la atención e incluso, varias de ellas fueron motivo de burla, esto, debido a que las anécdotas que revelaba en ellas muchas veces parecían difíciles de creer.

Una de las más famosas, fue cuando comentó que durante un concierto de Madonna, había tenido un altercado con la Reina del Pop, a lo que muchos, aseguraban sería algo imposible, debido a la fama y posición de la cantante de talla internacional.

¿Qué pasó entre Lucía Méndez y Madonna?

Lucía Méndez acudió a un show de Madonna  y ella se encontraba en la tercera fila, pero por un problema en su rodilla no podía levantarse ni bailar como todos los demás asistentes:

“Entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque tenía lastimada una rodilla, entonces ella salió y me vio sentada, por lo que me dijo stand up, lévantate, y yo le dije "¿Qué?", entonces me decía, ¡qué te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar".

Según lo revelado por Lucía Méndez, la cantante fue tan insistente que incluso envió a su gente de seguridad para que le indicaran que se levantara y ante eso, Lucía Méndez exclamó la famosa frase:

"Le dije I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar”.

Ante esta revelación, comenzaron a salir todo tipo de MEMES asegurando que era una experiencia totalmente falsa, hasta que hace algunas horas, se comenzó a circular la noticia que abre la posibilidad de que todo sea cierto.

Según lo que se comenta, en un documental de Madonna, la cantante aparece molesta asegurando que gente 'del medio' se encontraba en las primeras filas de su concierto y todos tenían caras largas negándose a bailar y pararse, tal y como Lucía Méndez lo comentaba:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados