Celebridades

Lucía Méndez es objeto de burlas por confundir un tipo de vino con momento del día

La cantante y actriz mexicana fue la protagonista de los memes del día.

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, no solo por su larga trayectoria y algunas polémicas, sino por haber sido considerada uno de los rostros más bellos de la televisión, situación que siempre creó una rivalidad con Verónica Castro. 

Gracias a las revelaciones que últimamente ha hecho con relación a Luis Miguel y otras personalidades como Brad Pitt y Madonna, Lucía Méndez ha sido invitada a diversos programas para ser entrevistada y existen varias anécdotas algunas serias, otras divertidas y otras casi increíbles, que vuelven muy interesante la plática con la también cantante.

Recientemente, dio declaraciones referente a lo publicado en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', asegurando y agradeciendo nunca haber estado involucrada en ello.

Por otro lado, existe un fragmento de video que se está haciendo viral en el se puede observar cómo la diva de la televisión platica acerca de una experiencia con vino. La entrevistadora le pregunta: "¿Era tempranillo de seguro?", haciendo referencia a los vinos de uva joven a lo que la Lucía Méndez respondió: "Sí eran como las 11 de la mañana..." 

Con esta pequeña frase, Lucía Méndez se ha vuelto protagonista de todo tipo de Memes y burlas en las redes sociales. 

Te compartimos el momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados