FRIDA SOFÍA

Frida Sofía ofrece entrevista y explica por qué fue arrestada en Estados Unidos

La hija de Alejandra Guzmán estuvo en problemas con las autoridades estadounidenses

Frida Sofía.Fue arrestada en EUCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, sigue entrando en polémicas. Esta vez el escándalo fue más lejos de su familia y llegó a las autoridades estadounidenses. La modelo e influencer fue detenida la madrugada del domingo 24 de enero en Miami, Florida. Ofreció una entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca" para aclarar la situación. 

Frida Sofía enfrentó dos cargos: alteración del orden público y resistencia al arresto. No había más información, solo que se había pagado una fianza de aproximadamente 30 mil pesos. Los detalles de las acciones previas se desconocían; sin embargo, las fotografías de Frida Sofía detenida se hicieron virales en solo minutos.

El programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" se acercó a Frida Sofía para ofrecerle sus micrófonos y, de manera exclusiva, pudiera explicar su caso. En el video se puede observar a la hija de Alejandra Guzmán aún en las instalaciones donde fue detenida. 

¿Por qué fue arrestada Frida Sofía?

Frida Sofía contó, mientras salía del lugar del arresto por la noche, que tuvo un altercado con el gerente del restaurante Joia, quien intentó sacarla con fuerza del lugar y la acusó de robo. Así lo relata en el video publicado por la cuenta oficial de Instagram de "El Gordo y La Flaca". 

"No le caí bien a la mánager de Joia y me acusó con los de seguridad. Me quisieron sacar del lugar y miren lo que me hicieron. Me sacaron muy feo, me acusaron de haberme robado una botella de agua", explicó.

Otros problemas de Frida Sofía con las autoridades de EU

Debemos recordar que no es la primera vez que Frida Sofía se mete en problemas con las autoridades de Estados Unidos. En marzo de 2020 fue acusada de agresión por golpear a un hombre que la grababa sin su consentimiento.

Vive sola en Miami, Florida, desde hace varios años, incluso ha acusado a su mamá de abandonarla en Estados Unidos. No puede viajar a México porque no ha podido resolver su trámite de residencia permanente.

Recordemos que hace meses estuvo presente en las portadas y medios de comunicación por la denuncia de abuso hacia su abuelo, el reconocido cantante Enrique Guzmán, durante una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante. La noticia fue una bomba para la Dinastía Pinal. Desde entonces la relación familiar quedó fracturada.

Creímos que las aguas se habían calmado luego de mostrarse muy afectada por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, pero no fue así.

Frida Sofía pagó la fianza y logró salir de detención. Aún no se sabe si le ayudaron, pero al parecer fue así porque se tardaron algunas horas en completar el trámite; mientras tanto, la hija de Alejandra Guzmán permaneció en la cárcel.