FRIDA SOFIA

Así fue el día que Frida Sofia se peleó con Chiquis Rivera

La hija de Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica

Así fue el día que Frida Sofia se peleó con Chiquis Rivera.La hija de Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica Créditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

En nombre de Frida Sofia vuelve a ser tendencia y no por las mejores razones. Después de que lo último que supimos de la hija de Alejandra Guzmán, fue un video donde hablaba sobre el conflicto con su madre y abuelo de una forma madura y civilizada, hoy la famosa ha sido arrestada por un comportamiento completamente contrario a esa actitud. 

A partir de que se dio a conocer la noticia, varios medios han recordado momentos complicados de  Frida Sofía que podrían sustentar este arresto, por ejemplo, la fuerte pelea que tuvo con Chiquis Rivera.

Esto fue en 2019 y todo comenzó cuando Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Diva de la Banda se molestó con Frida Sofía por la manera en que trato a varios asistentes a una entrega de premios donde ambas fueron invitadas y la hija de la Guzmán conducía. 

Frida Sofía  fue contratada para conducir la alfombra morada de dichos premios, y de acuerdo con algunos de los asistentes, la hija de Alejandra Guzmán desconocía la trayectoria de las personalidades a las que tenía que entrevistar, situación que hizo enfurecer a la Chiquis Rivera.

Se comentó que el momento crucial, fue cuando Frida Sofia ignoró por completo la trayectoria de Lupe Esparza, vocalista de Bronco. 

La situación se complicó a grado que Frida Sofia le recordó a manera de burla, que su mamá sí seguía viva. Recordemos que se dice, Alejandra Guzmán iba a viajar en el avión donde Jenni Rivera perdió la vida.