Tiempo-x

Alejandra Guzmán revela si habrá reconciliación con Frida Sofía

Recientemente, la cantante dio positivo a Covid-19.

Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán después de que su madre, Silvia Pinal y ahora ella dieran positivo a Covid-19. Mientras que la rockera se encuentra en plena promoción de su gira con Paulina Rubio. 

Sin duda, la polémica cantante no deseaba empezar su 2022 enferma y en una entrevista, horas antes de informar que había sido contagiada por coronavirus, comentó que espera vivir en este año un "Verano peligroso", en la gira de 20 conciertos que dará con la chica dorada en Estados Unidos 

La intérprete de "Hacer el amor con otro" en la entrevista reveló como continua con los asuntos legales que en 2021 la tuvieron en la polémica por lo que envió dura indirecta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde que estafó a la estrella con un negocio piramidal, comentando que "todo en esta vida se paga". 

Así como también habló sobre su hija, Frida Sofía, de la cual esta distanciada desde que en abril del año pasado, la modelo acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso. 

La hija de Silvia Pinal confesó que por ahora descarta una reconciliación con su hija: “Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero desgraciadamente sí (sigue el pleito)”, concluyó la cantante sin dar más detalles al respecto.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados