Celebridades

Toma por sorpresa a Julión Álvarez hablar de su testamento

El cantante de regional mexicano asegura que de palabra tiene todo arreglado

A pesar de que la muerte nunca avisa y llega cuando menos se espera, el tema sigue siendo un tabú para muchos, al igual que hablar sobre el testamento y ahora tocó el turno el Julión Álvarez, quien se mostró sumamente sorprendido ante la pregunta de si tiene todo en regla.

Y es que "El rey de la taquilla" al escucharla palabra testamento, lo primero que hizo fue poner cara de sorprendió y pedir un poco de tiempo, pues aún no está listo, "espérame tantito".

Sin embargo, reveló que no tiene un documento como tal, pero que ya girado instrucciones a algunos miembros de su familia para que realicen su última voluntad y se repartan sus bienes conforme lo dispuso él.

"No he hecho algún papel ante el notario, pero ya he hablado del tema con mi familia de eso", apuntó el cantante de regional mexicano al programa Ventaneando, donde también reiteró que está tranquilo pues su familia ya sabe cómo actuar en caso de que el falleciera.

Sigue limpiando su nombre... 

Por otra parte, el cantante compartió que sigue luchando por esclarecer los señalamientos del gobierno de Estados Unidos, con el fin de poder continuar con su trabajo artístico, pues debido a este tema no puede presentarse en el vecino país.

"Tengo cuatro año y medio con este problema y afortunadamente la gente no se olvide de nosotros, eso lo agradezco, pero sigo tratando de aclarar todo", dijo el cantante, quien sigue luchando por limpiar su nombre, sin embargo, el proceso se ha vuelto lento, debido a la actual pandemia de covid-19 que azota el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados