Celebridades

No sólo es Miss Universo, Andrea Meza también canta bien las rancheras

La modelo sorprendió interpretando una canción de Julión Álvarez.

Andrea Meza, se coronó como Miss Universo 2021 el fin de semana pasado en el certamen más importante de belleza en el mundo, con lo que se convirtió en la tercer mexicana en ser condecorada con este reconocimiento en la 69.ª edición del certamen que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

La modelo mexicana ha estado bajo el ojo de todo el mundo por su triunfo en dicho certamen situación que la ha llevado a ser entrevistada en varios canales de estilo de vida y un fragmentó de estas entrevistas fue tomado por "Chisme No Like" y lo publicó en su cuenta de Instagram.

En dicho material se le puede ver a la chihuahuense cantar el tema "Dime" de Julión Álvarez, con la que sorprendió a todos los seguidores, quienes no dudaron en reconocer la potencia de voz de la nueva Miss Universo.

"Dime si vas a volver algún día, si espero o te doy por perdida, si mato de un golpe a este amor,  dime si dejo una luz encendida, en algún rincón de mi vida, o dejo apagar la ilusión, dime por favor, di mato de un golpe este amor", entonó Andrea Meza, a capella.

Dicha publicación acumula más de 16 mil 'me gusta' y tiene cerca de 100 comentarios en donde los seguidores no dudaron en enaltecer el gran talento vocal de la mexicana.

"Excelente además de inteligente, guapa y talentosa", "Oigan, si canta súper bonito", "Wow si canta bien", "Estuche de monerías", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados