Celebridades

El secreto de Ludwika Paleta para tener piel de terciopelo

La actriz de "Madre solo hay dos" confesó cual es su secreto de skincare para no ir al cirujano plástico.

Ludwika Paleta es una de las actrices consentidas de la televisión mexicana. Recientemente, junto a Paulina Goto se convirtió en tendencia con la serie "Madre solo hay dos" de Netflix , donde la actriz de 43 años sobresale, no solo por su talento, sino también por su belleza que sigue intacta gracias a un sencillo secreto, que reveló en el programa de Youtube  de Gloria Calzada.

En el canal de la conductora Gloria Calzada, la actriz reveló cuál es su secreto de belleza para seguir luciendo como aquella niña que conquistó a la televisión en "Carrusel" y que con su secreto no sólo busca prevenir las líneas de expresión que deja el paso del tiempo, sino también combatir los factores que pueden dañar el cutis, como la contaminación y los radicales libres.

La ojiazul está en contra de los productos químicos y negó el hecho de realizarse operaciones quirúrgicas por lo que en el programa reveló cual es su tratamiento favorito para  prevenir el envejecimiento facial son los masajes faciales con el Gua Sha y los rodillos de cuarzo.

La famosa ha comentado que se encuentra feliz con este método tradicional chino que se vale de piedras colores pastel y que se ha convertido en tendencia entre las redes sociales,  pues mejora la circulación sanguínea en el rostro.

La ex protagonista de "Amigas y rivales" explicó que el objetivo de esta técnica es tonificar el cutis y mantener los músculos del cuello y la cara firmes por más tiempo. Para lograr el cometido, tiene utensilios claves, como piedras de jade y cuarzo, que sirven para ejercer la presión correcta en la piel, sin lastimarla.

En el video, Ludwika Paleta , compartió este paso de su rutina de skincare. Primero se puso un aceite en su cuello y rostro, para que tanto los dedos como el rodillo resbalen fácilmente. Después mostró los movimientos que suele hacer  para reducir las líneas de expresión.  Ludwika siempre hace todos sus movimientos de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados