Televisión

A Laura G le agarró el temblor en un hotel, ¿con quién estaba?

La conductora estaba trabajando cuando la sorprendió el sismo

Laura G no se salvó de vivir en carne propia el sismo de 7.1 de magnitud que agobió a los mexicanos en la noche del 7 de septiembre, y así lo mostró a través de sus Instagram Stories en las que escribió: "Nos evacuaron del hotel en plena entrevista ¿todo bien?".

En su publicación, la conductora de "Venga La Alegría" mostró una fotografía mientras evacuaba el lugar ubicado en Polanco, lo cual se prestó para que las malas lenguas comenzaran a especular sobre su estancia en dicho hotel.

Lo cierto es que Laura G se encontraba trabajando, pues en la noche del 7 de septiembre, la oriunda de Nuevo León se dirigió a dicho lugar para entrevistar al cantante Julión Álvarez, así lo comentó minutos antes de la tragedia.

Laura G entrevista a Julión Álvarez

Actualmente, Julión Álvarez se encuentra de gira por su tour 2021-2022, por lo que en su visita a Ciudad de México, fue entrevistado por Laura G, quien lo cuestionó sobre los inicios de su carrera, así como todos aquellos obstáculos que ha enfrentado, lo cual fue transmitido en la más reciente emisión de "Venga La Alegría".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados