Tiempo-x

Conoce al reemplazo de Laura G en “Venga la Alegría”, viene de la competencia

Laura G se despidió con lágrimas en los ojos del programa “Venga la Alegría” el pasado viernes 28 de julio

Tras la salida de Laura G de “Venga la Alegría” comenzó a circular el nombre de su reemplazo, quien es un polémico conductor que ha participado en distintos programas de la competencia, y a continuación, te decimos de quién se trata.

Recordemos que el matutino de TV Azteca en los últimos meses ha sufrido importantes modificaciones debido a cambios en la dirección de contenidos de la televisora y por decisión propia de algunos presentadores, por lo cual, se han sumado nuevos talentos al matutino con la encomienda de subir el rating y posicionarse como el matutino más visto de la televisión mexicana, título que actualmente ostenta “Hoy”.

Algunas de las bajas más sensibles sufridas por el matutino fueron las de Cynthia Rodríguez, Roger González, Anette Cuburu y recientemente la de Laura G, quienes en algunos casos fueron despedidos y en otros simplemente optaron por no renovar contrato y darles prioridad a otras facetas de sus vidas.

Para llenar estas vacantes, la producción de “Venga la Alegría” integró a Mauricio Barcelata, quién ya es un conductor probado en la televisión mexicana, además, también sorprendió al sumar a Jimena Longoria, Luz Elena González y Enrique Mayagoitía, por lo que ahora las mañanas en el exitoso matutino de TV Azteca están llenas de nuevos rostros.

¿Quién es el conductor de la competencia que llegará a “Venga la Alegría”?

De acuerdo con información revelada por la periodista Ana María Alvarado durante uno de sus programas de YouTube, la producción de “Venga la Alegría” ya tiene definido al reemplazo de Laura G y se trata de Michelle Rubalcava, quien hasta hace unos días formaba parte de “El Chismorreo” de Multimedios TV, además, también tuvo un paso por “Sale el Sol” de Imagen TV.

“Fíjense que el día de hoy se despidió de “El Chismorreo” Michelle Rubalcava, porque tiene otros proyectos, me dijeron que se va a ir a “Venga la Alegría”. Felicidades Mich, qué padre que de das esta oportunidad, ya estuviste en Imagen, Multimedios y ahora saltas a TV Azteca, te deseo lo mejor para formar parte del programa dentro de los cambios”, fueron las palabras de Ana María Alvarado.

Cabe mencionar que, Mich Rubalcava tiene un podcast de espectáculos en YouTube y durante una de sus últimas transmisiones solo se mostró agradecido con Multimedios y mencionó que por ahora “no puede decir mucho” sobre el proyecto al que se sumará próximamente, por lo que todavía no puede confirmar su llegada a las filas de “Venga la Alegría”, pero se espera que no pase mucho tiempo para saber si realmente ocupará o no el lugar que dejó Laura G.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados