Andrés Guardado presumió conocer a Julión Álvarez e Intocable

El 'Principito', jugador del Betis de LaLiga de España, cantó junto a su esposa Sandra De La Vega los éxitos de la banda regional.

Andrés Guardado, jugador del Betis de LaLiga de España, y su esposa Sandra De La Vega asistieron juntos al concierto de Intocable en el Auditorio Telmex. Donde el futbolista de la Selección Mexicana pudo fotografiarse con el vocalista de la banda, así como con Julión Álvarez, quien fue invitado al show.

El canterano del Atlas asistió al evento en Guadalajara, Jalisco, hace unos días pero fue hasta hoy que su esposa Sandra De La Vega compartió fotografías con los reconocidos cantantes de música grupera. "El principito y yo en modo fans!!", publicó la blogger en su cuenta de Instagram, donde también etiquetó al jugador Juan Carlos el 'Topo' Valenzuela.

Además de conocer al vocalista de Intocable, la pareja cantó sus grandes éxitos como "Sueña" y "Perdedor", pues De La Vega documentó con dos videos emotivos cantando junto a Guardado. El futbolista está de vacaciones en Guadalajara en México, antes de sumarse a la pretemporada del Betis para la campaña 2022-23 en LaLiga.

VIDEO | Andrés Guardado cantó junto a su esposa románticos temas de Intocable en concierto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados