Celebridades

Ludwika Paleta impacta con look de luna de lobo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía con motivo del fenómeno astronómico conocido como Luna de Lobo

Ludwika Paleta sorprendió este lunes con una fotografía en la que lució radiante. La imagen, que ganó el gusto de sus seguidores, fue publicada con motivo del fenómeno astronómico luna de lobo.

La luna de lobo aparecerá este lunes 17 de enero y significa la primera luna llena de este 2022 que se verá muy cerca de la Tierra, es decir, a 400 mil 994 kilómetros de distancia, por lo que con solo mirar al cielo se podrá apreciar el satélite natural.

¿Por qué se conoce como luna de Lobo? Este peculiar nombre hace referencia a cuando los nativos de las tribus de América del Norte escuchaban a los lobos aullar con mayor intensidad durante esta época del año y así advertían de su distancia. Este fenómeno astronómico "me tiene emocional", confesó Ludwika Paleta en sus Instagram.

En la sensual foto, la actriz posa con la mirada fija a la cámara, una blusa negra de tirantes y el cabello despeinado con un corte bob largo. De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos y destacaron lo hermosa que se ve en la imagen.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados