Celebridades

Luis Miguel dejará al descubierto su verdadera personalidad y el romance con Mariah Carey

Plutarco Haza aseguró que este última entrega de la serie mostrará los motivos de su carácter huraño y aislado

El romance entre Mariah Carey y Luis Miguel  fue uno de los más sonados y por ello no podía quedar fuera en la tercera y última entrega de su biopic del cantante en donde el actor Plutarco Haza, participará dando vida a un abogado que ayudará a solventar los problemas financieros y legales de "El Sol".

"Mi personaje, junto al del empresario Miguel Alemán Magnani, ayudarán a Luis Miguel a salir de este bache financiero, mismo por el que se hizo la serie, pues no hay que olvidar que, de esta forma, solventó algunos adeudos que tenía principalmente en Los Ángeles", explicó el actor, quien reveló que esta última entrega revelará la personalidad del cantante y aclarará muchas incógnitas personales.

En entrevista con "Ventaneando" explicó que a él le sorprendió mucho que el propio Luis Miguel se balconeará de esa forma, "Siempre ha sido un personaje que su vida privada la mantuvo muy secreta, y ahora decidió hablar de muchas cosas y eso la hizo polémica. Él habló sobre sus romances y su faceta de padre, de la que poco se sabe ".

"Cuando se habla de los recuerdos de alguien, siempre es complicado por los sentimientos que se involucran y cada quién tiene su versión de muchas cosas, de ahí que muchas personas se inconformarán", explicó el actor al hacer referencia a la polémica que ha generado la serie entre las personas que vivieron esos momentos junto al intérprete de "La incondicional".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados