Celebridades

¿Quién es Miguel Alemán Magnani y qué papel juega con Luis Miguel?

Desde la década de los 80, Miguel Alemán Magnani ha sido fiel amigo de Luis Miguel

¿Quién es Miguel Alemán Magnani? Hasta hace unos meses, Magnani era conocido por ser un prominente empresario, cuyas áreas de negocio se desarrollan en el sector del transporte aéreo, desarrollo regional e inmobiliario, comunicaciones y entretenimiento y energía; además de ser uno de los mejores amigos del cantante Luis Miguel.

Y es que la historia de Miguel Alemán Magnani está muy ligada a la del cantante, ya que desde la década de los 80 han sido buenos amigos. Según ha contado el empresario, ahora que "El Sol" tuvo problemas financieros él estuvo ahí para asesorarlo y sacarlo de ese bache.

"Yo le aconsejé sobre esta serie de su vida y fue en éxito", comentaba Magnani a los medios durante la entrega de un reconocimiento a su madre, Christiane Martel, ex Miss Universo francesa y actriz.

Ahora ese lazo tan estrecho quedará más claro en lo que será la tercera temporada de la serie "Luis Miguel", en donde el boricua Carlos Ponce le dará vida a este personaje proveniente de una de las familias más influyentes de México. Sin embargo aún se desconoce si también se contará cómo el intérprete lo ha ayudado ahora que es buscado por la Interpol, ya que tiene una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude fiscal, ilícito relacionado con su gestión como dueño de Interjet.

Te dejamos el trailer de lo que será la tercera temporada de la serie de Luis Miguel que estrenará en octubre por Netflix:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados