Celebridades

Lanzan primer avance de “Luis Miguel, la serie”, última entrega que llegará por Netflix

En el clip se anuncia el estreno para el 28 de octubre

Luego de que hace unos días se diera a conocer el elenco de la tercera y última entrega de "Luis Miguel, la serie", que se transmitirá por la plataforma Netflix, este jueves se filtró el primer tráiler oficial, donde aparecen escenas del actor Diego Boneta en conciertos y parte de lo que recuerda de su padre.

"Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz, te lo prometo", es la frase que se escucha en voz de Luisito Rey,  mientras se ve a Luis Miguel alistándose para salir a escenario a la vez que se escucha de fondo el tema de "La Bikina".

Asimismo, en este clip de 35 segundos de duración, se puede ver al cantante tomando una llamada telefónica de Mariah Carey, con quien mantuvo una relación de tres años. 

La tercera temporada podría estrenarse el próximo 28 de octubre donde conoceremos la última faceta que tuvo "El Sol de México" y los romances que sostuvo además, de Mariah Carey.

Entre los nombres que se dieron a conocer para esta última parte, destacan Jade Ewen interpretando a "Mariah Carey", Plutarco Haza a “Humberto"; Sebastián Zurita interpretando a "Alex Basteri" de adulto, Carlos Ponce a "Miguel", Alejandra Ambrosi al personaje de “Karla”, Miguel Rodarte a "Daniel", Mauricio Abad como a "Sergio Basteri" de adulto, y Antonio Mauri interpretando a “Julián”.

Otra imagen que se dio a conocer sobre el aspecto del cantante en su edad adulta, es una fotografía donde se encuentra sentado en una silla con una camisa azul y un pantalón blanco, ambos de lino, en la mano lleva una copa de vino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados