Celebridades

Roberto Palazuelos descarta demandar a Luis Miguel

El actor habló de la buena relación que tiene con Miguel Alemán Magnani, productor de la serie de Netflix

A pesar de que en la serie biográfica de Luis Miguel, el empresario Roberto Palazuelos es visto como una persona que traicionó al cantante, el también actor dijo que no emprenderá acciones legales contra la producción de Netflix, debido a la buena relación que tiene con Miguel Alemán Magnani, productor de la serie.

El “Diamante Negro” destacó que tiene años de no hablar con Luis Miguel, pero mantiene contacto con Alex, hermano del intérprete.

Al mismo tiempo señaló que no verá la tercera temporada de la serie ya que no es viable presentar a una persona como si fuera perfecta, algo que aseguró hacen en la producción de la compañía Gato Grande.

En declaraciones al programa “De primera mano”, Palazuelos indicó que no interpuso una demanda en contra de Netflix por la buena relación que lleva con Miguel Alemán Magnani, uno de los productores ejecutivos de “Luis Miguel, la serie”

Respecto a la historia de las dos primeras partes, señaló que no le  interesa opinar.

"Me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente le gustan las imperfecciones y ahí viene el éxito", aseguró el también empresario.

Hace unos días Diego Boneta dio a conocer al elenco para la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", en la que participarán Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Jade Ewen y Antonio Mauri.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados