Celebridades

Luis Miguel atravesó por una crisis emocional tras romper con Mollie Gould

El actor Andrés García dice que siempre le afecta terminar con sus novias

Si alguien conoció a Luis Miguel desde niño, y después en su etapa juvenil, es Andrés García. El actor prácticamente fungió como su tío dada la cercana relación amistosa que tenía con su padre Luisito Rey y el apoyo que les brindó para que despegara la carrera del naciente cantante.

Durante una entrevista que concedió al programa "Todo para la mujer", con Maxime Woodside, el actor de 80 años dijo que uno de los amigos que tienen en común, le platicó que "El Sol" atravesó, en fecha reciente, por una crisis emocional.

Atravesó por malos días 

"Me dice uno de los amigos, que tenemos en común, que Luis Miguel andaba muy mal. Anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó", comentó Andrés García.

Precisó que desconoce a qué se refería cuando le dijo que anduvo mal emocionalmente, no obstante, indicó, "ya ves que él, a veces cuando rompe con alguna novia, le afecta".

Le fueron infiel a Luismi

El más reciente noviazgo que tuvo el intérprete de "La incondicional" fue con la corista estadunidense Mollie Gould, pero finalizaron su relación hace poco, tras dos años, y trascendió que hubo problemas de infidelidad de parte de ella.

La novia de Luis Miguel, según versiones, llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que el cantante.

Finalmente, Andrés García destacó que a pesar de la distancia, le tiene mucho cariño a Luismi.

“Ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, si no, no pasa nada”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados