Celebridades

Laura Bozzo también tiene deudas con el fisco de Estados Unidos

La presentadora peruana debe impuestos por transferir 300 mil dólares a su hija

Luego de que se diera a conocer que la presentadora peruana Laura Bozzo tiene una orden de aprehensión debido al delito de evasión fiscal en México, han salido a la luz documentos que indican que también debe impuestos en Estados Unidos.

El programa "Suelta la Sopa" mostró pruebas que confirman que Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos por 300 mil dólares en Estados Unidos.

De acuerdo con los conductores del programa de Telemundo, esta cantidad corresponde a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.

Con este antecedente, se especula que la presentadora pudo haberle transferido dinero a su hija en ese momento, quedando desde entonces pendiente el pago correspondiente de impuestos. El problema es que Alejandra de la Fuente no tendría ahora la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadunidenses la cantidad antes mencionada.

Bozzo se encuentra en una difícil situación legal, ya que después de que se giró orden de prisión el pasado 11 de agosto y no acató la disposición, comenzó su búsqueda y con ello la polémica, ya que comenzaron a salir a la luz otros supuestos fraudes que la peruana en complicidad con su ex Cristian Zuárez habría realizado.

El juez noveno de distrito de amparo y juicios federales admitió a trámite el amparo promovido por la indiciada, acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados