Celebridades

El Potrillo, abuelo otra vez: Alex Fernández anuncia la llegada de su primer hijo

En una entrevista exclusiva con la revista "¡Hola!", la pareja dio detalles sobre el embarazo

La edición mexicana de la revista "¡Hola!" acaba de anunciar que Alexia Hernández y Álex Fernández, el hijo de El Potrillo y nieto de Vicente Fernández, están esperando a su primer hijo. La pareja, que recientemente se casó por el civil, dio la declaración en exclusiva para la revista en una edición especial que comenzará a circular este miércoles.

"Estamos felices y emocionados", es una de las declaraciones que se recoge en el adelanto publicado por "¡Hola!" en su sitio web. Además, se dice que la joven pareja dará la bienvenida a su primogénito en abril de 2022.

"Mi abuelo cree que va a ser niño", dijo Alex, quien actualmente se encuentra de gira junto con su padre por Estados Unidos. Se adelanta que Alexia presumió su baby bump para las fotos que acompañan a la entrevista.

El hijo de Alejandro Fernández se unió civilmente con su esposa  en Guadalajara a principios de 2021 y en junio pasado realizaron un ritual espiritual lleno de simbolismos que sirvieron para que la pareja se jurara amor.

Sin embargo, el enlace religioso fue pospuesto dado los difíciles momentos que vive la familia Fernández, debido al complicado estado de salud que vive el "Charro de Huentitán" desde principios de agosto, cuando fue hospitalizado de emergencia al sufrir una caída. Ahora también Doña Cuquita, esposa de Chente, fue intervenida de emergencia debido a una hernia.

Alex y su padre iniciaron su tan esperado regreso a los escenarios por Estados Unidos en Reno, Nevada, y de ahí partirán a una de las clásicas paradas de Alejandro ofreciendo conciertos: el tradicional show para celebrar la gran fiesta mexicana el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, donde la comunidad latina se reúne a festejar con él desde hace muchos años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados