Celebridades

Hijo de Alejandro Fernández se muestra más enamorado que nunca

Alex Fernández y Alexia unieron sus vidas en un romántico e íntimo ritual lleno de simbolismos

A pesar de las dificultades que enfrenta la familia Fernández, Alex Fernández y su esposa Alexia se dan su tiempo para disfrutar de su amor, mientras llega el momento de su boda religiosa que fue pospuesta hasta que Don Vicente Fernández recupere la salud.

El hijo de Alejandro Fernández, a través de redes sociales compartió una imagen con la cual refrendó su amor a su esposa, bajo la belleza del mar de Puerto Vallarta, mismo lugar en el que se realizó en junio pasado un ritual espiritual lleno de simbolismos que sirvieron para que la pareja se jurara amor.

A un par de meses de esa unión simbólica, Alex y Alexia regresaron al emblemático lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad que da el mar en estos momentos, donde la Familia Fernández atraviesa por difíciles momentos desde hace un mes, tras la caída pilar de la familia Don Vicente Fernández, quien aún sigue hospitalizado en Guadalajara.

Esta imagen junto al mar en la que Alexia, luce un bikini de dos piezas en color rosa fucsia, que hace juego con el estampado de la camisa del cantante, de 28 años de edad, quien le abraza dándole un suave beso en la frente, la cual ha conquistado a los cibernautas, que han hecho hincapié en la linda pareja que representan.

A la romántica imagen, Alex Fernández le agregó el mensaje: "No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo". El cantante está próximo a retomar su carrera musical al lado de su padre Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados