INTERNADA DE EMERGENCIA

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está hospitalizada

Vicente Fernández y Doña Cuquita se encuentran hospitalizados en diferentes lugares
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:46

El último mes ha sido difícil para la familia Fernández debido al estado de salud de Vicente Fernández. Pero ahora las preocupaciones pasan factura a Doña María del Refugio "Cuquita" Abarca, quien fue internada de emergencia a causa de una hernia en el vientre, que desde hace tiempo le aquejaba.

Doña Cuquita fue internada el sábado, tras fuertes dolores en el vientre, y este lunes pudo ser intervenida. Según el programa "Ventaneando" se tiene previsto que este miércoles abandone el hospital en Zapopan, Jalisco. Hasta el momento la cirugía se reporta sin problemas y ella está acompañada por su hijo Vicente Fernández Jr.

El doctor Gabriel Galván se encargó de la cirugía y el parte médico es muy positivo, por lo que se tiene previsto que la etapa de recuperación la lleve en su casa, ya que necesita tranquilidad y reposo.

Se tenía previsto operar la hernia desde hace algunas semanas. Sin embargo, por la salud tan delicada de Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado, doña Cuquita prefirió esperar, pero el sábado, de manera inesperada, comenzó a sentirse mal y fue llevada al nosocomio Real San José.