Celebridades

Alejandro Fernández y Alex, su hijo, homenajean a Vicente Fernández en su primer concierto juntos

"Los Potrillos" iniciaron su gira por Estados Unidos, donde la gente les ha demostrado el gran cariño que le tienen al patriarca de los Fernández

La presencia virtual del "Charro de Huentitán", don Vicente Fernández dejó boquiabierto al público asistente al primer concierto de  Alejandro Fernández y Alex Fernández Guinart, en Reno, Nevada. Gracias a la tecnología este sábado, Chente Fernández los acompañó, enloqueciendo al público que demostró el gran amor y admiración que tienen por el intérprete de "Mujeres Divinas".

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Fernández compartió el coro multitudinario de la gente congregada en Nevada diciendo el nombre de su padre: "Chente, Chente", lo cual conmovió y emocionó a los herederos del talento de la Dinastía Fernández.

Hace más de cuatro décadas Alejandro Fernández subió al escenario por primera vez con su papá, el ya entonces legendario "Charro de Huentitán" le mostraba al mundo que su talento corría por las venas del más pequeño de sus tres potrillos. Mientras el ídolo de México lucha por su salud en la cama de un hospital aquel "Potrillo" que ahora es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, hace honor a su padre no sólo demostrando su ya conocida potencia vocal, sino que además impulsa a Alex Fernández, su hijo, para que la dinastía oriunda de Jalisco siga brillando.

Padre e hijo rindieron homenaje a su patriarca, interpretando a dueto, como lo hicieran en complicidad Vicente y Alejandro, uno de los temas que más los ha identificado, "Perdón". Es justo ahí donde destacó la voz del nieto del "Charro del Huentitán", quien haciendo la primera voz junto a su padre demuestra por qué siempre ha sido el orgullo de su abuelo.

"Los Potrillos" iniciaron su tan esperado regreso a los escenarios por Estados Unidos en Reno, Nevada y de ahí partirán a una de las clásicas paradas de Alejandro ofreciendo conciertos, el tradicional show para celebrar la gran fiesta mexicana el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, donde la comunidad latina se reúne a festejar con él desde hace muchos años.

Esta serie de conciertos significa un paso importante en la carrera de Alex Jr. debido a que es la primera vez en que tiene la oportunidad de pisar importantes escenarios y lo hará nada más ni nada menos que de la mano del "Potrillo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados