QUINCEAÑERO

Aracely Arámbula comparte cómo celebrará los 15 años de su hijo Miguel, sin invitar a Luis Miguel

La actriz tiene preparada una celebración muy especial para su hijo mayor

Luis Miguel y Aracely Arámbula.El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumplirá 15 añosCréditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en padres del pequeño Miguel hace casi 15 años, sin embargo, luego de un tiempo juntos como pareja, decidieron terminar su relación por diversas causas. 

Luego de que se hiciera público que el intérprete no tuviera contacto con sus hijos, recientemente, Aracely Arámbula fue entrevistada por el programa “Venga La Alegría”, al que confesó cómo será la celebración de 15 años de su hijo mayor. 

La actriz aseguró que sí tiene planeada una fiesta para su hijo, a quien celebrará en compañía de amigos y familiares, sin embargo, en ningún momento mencionó si el papá del adolescente sería invitado. 

Aracely Arámbula celebrará los 15 años de su hijo mayor

“La Chule” como es conocida, no dio más detalles sobre la gran celebración, sin embargo, se espera que la fiesta del pequeño Miguel tenga lugar en la Ciudad de México, en donde actualmente se encuentra la actriz, llevando a cabo una puesta en escena con Mauricio Ochmann