Tiempo-x

Aracely Arámbula revela los motivos de ser ¡ca...nija!

La ex de Luis Miguel revela los motivos de su cambio de carácter

Ahora que Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann protagonizarán la obra de teatro “Porque los hombres aman a las ca*ronas”, la actriz reveló un poco más de su personalidad y los motivos por los cuales está sin pareja, pese a ser una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

La guapa actriz, ex de Luis Miguel, toma con mucho humor las preguntas referentes a si alguna vez ha sido sumisa con sus parejas, “no me parezco nada a este personaje de Dulce y aunque me gusta interpretarla, no tengo nada de ella, yo sí soy una ca*rona”.

“Toda la vida he sido ca*rona ¿porqué crees que estoy sola?”, dijo entre risas la actriz, mientras hizo referencia al personaje de “La Doña”, del cual gusta por su carácter fuerte y decidido, "yo siempre con el fuete".

Por lo que no dudó en recordar que tiene ese carácter fuerte, pues es de Chihuahua, México, creció entre hombres y tiene hijos varones, “sí, uno tiene que ser así y estar alertas, porque te topas con este tipo de personas”.

Por su parte, su compañero Mauricio Ochmann compartió al canal “delarosatv” que siempre una mujer con carácter llama más la atención, “es una delicia esta puesta en escena y creo que después de 15 años sigue muy vigente".  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados