Celebridades

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann juntos en gira teatral por Estados Unidos

Protagonizarán la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” que tendrá más de 20 fechas en diferentes ciudades estadounidenses

Aracely Arámbula está feliz porque por primera vez tendrá gira teatral por Estados Unidos con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, adaptación de “Why Men Love B*tches” de Sherry Argov.

Para anunciar la gira, "La Chule" escribió en su cuenta de Instagram: "...compartiéndoles que ya estamos listos para subir al escenario !!!! después de un largo tiempo, primero que nada deseando #INFINITASALUD. Me alegra muchísimo compartir esta gira en Estados Unidos por primera vez... con un compañero muy querido y admirado @mauochmann y mi hermanita adorada de tantos años mi bella @anastasia__oficial_".

Así pues, Mauricio Ochmann (quien respondió el posteo con la frase "a divertirnos") será el galán de turno en esta obra que tendrá más de 20 fechas por la Unión Americana y que en México se ha montado durante 15 años. Según le dijo el productor Rubén Lara a "Los Angeles Times", "Aracely está feliz porque es una obra que amamos y empezamos con la gira los fines de septiembre. Vamos a estar yendo los fines de semana. Empezamos en Carolina del Norte, nos presentamos en Raleigh, después seguimos en Los Ángeles, San José y Anaheim, en California. También vamos a Atlanta, Dallas, Las Vegas, Phoenix y Tucson".

Además, sostuvo: “Espero que todas las que han estado en la obra hayan aprendido el mensaje y el público también, que se lleven el mensaje padre y lo apliquen en su vida, que es empoderar a la mujer, que no permitas que nadie abuse de ellas”.

Bárbara (Anastasia) le da consejos a su amiga Dulce (Arámbula) para que se dé su lugar y no se deje de los hombres abusivos. Su galán es Jorge (Ochmann).

Aquí te compartimos un breve clip de la puesta en escena en alguno de sus montajes anteriores:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados