Celebridades

Aracely Arámbula posa en la alberca con quien podría ser su nuevo amor

La actriz de 46 años actualmente se encuentra retomando su carrera artística y tendrá gira con Mauricio Ochmann en la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las c4bron4s".

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula, en los cuatro años que estuvieron juntos procrearon a Miguel y Daniel. A pesar de que mucho se ha dicho de esta relación sentimental, al parecer ya está olvidada por la actriz.

Recientemente, cuando estuvo en Acapulco en la inauguración del programa de Youtube "DoiT", de la actriz Cinthya Coppelli,  Arámbula confesó que "El Sol" ya no ocupa un espacio en su corazón y que actualmente se encuentra enamorada de otra persona.

"Mi corazón se acaba de ir de Acapulco, justo. Ya no lo alcanzaron, qué bueno que no vino porque yo no sabía que iba a estar lleno de cámaras", así recalcó Arámbula en esa ocasión que su pareja no era del medio del espectáculo.

Ahora, recientemente, la actriz de "La Doña" publicó en su Instagram una fotografía que sorprendió a muchos. En dicha postal se puede ver a "La Chule" disfrutando de una piscina acompañada de un hombre.

El susodicho, que en la imagen sostiene la pierna de la guapa actriz, es Uriel Santana, fotógrafo oriundo de Guadalajara, el cual ha tomado fotografías de celebridades como Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Barbara Morí  e inclusive de la misma Aracely Arámbula, a la cual le hizo una bella sesión de fotografías en lingerie.

La fotografía, que podría evidenciar al que sería el nuevo amor de Aracely Arámbula, fue acompañada de unas palabras de afecto por parte de la actriz de melodramas: "#viernes Vierneeeesssssss y mi #ArAfamilia y mi Uriel bello lo sabe ... #feliz #findesemana que tengan toda la #energiapositiva y toda la SALUD muchos #besos mi #ArAfamilia hermosa #Blessings #LosAmo".

A estas bellas palabras  por parte de Arámbula el fotógrafo no dudó en contestar: "te amo", acompañado de unos corazones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados