Celebridades

Aracely Arámbula contará en un libro su historia de amor con Luis Miguel

La actriz publicará un libro memorias donde compartirá detalles de la relación que tuvo con "El Sol"

Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron uno de los romances más famosos y mediáticos de la farándula internacional. La pareja estuvo comprometida durante cuatro años, tiempo suficiente para que le dieran la bienvenida a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de su separación, ocurrida en 2009, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, este fin de semana la revista Quien compartió una entrevista íntima con "La Chule" en la que ella habló brevemente  de la relación que tuvo con el padre de sus hijos, dejando en claro que jamás hablaría mal de Luis Miguel, puesto que la historia que tuvieron fue "hermosa".

"No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel...En la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", sentenció.

La actriz mencionó que a pesar del distanciamiento que hay entre sus hijos y su padre, ella siempre ha procurado que los menores lo recuerden con alegría.

"Yo lo que quiero es que (mis hijos) tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste", detalló.

Si bien Aracely Arámbula siempre se ha mantenido muy hermética en su vida privada, señaló que algún momento le gustaría publicar un libro de memorias que hable de la relación que vivió con Luis Miguel. 

“Me gustaría hacer un libro de memorias. Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, en la que dijo: ‘Es niño y se llamará ‘Miguel'”, mencionó.

"La Chule" explicó que en su afán por mantener fuera de los reflectores a su hijos y los motivos que la llevaron a separarse de "El Sol", se negó a ser parte de "Luis Miguel, la serie" y que la producción lucrara con su historia.

“Están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados