Celebridades

Aracely Arámbula enloquece a sus seguidores con una atrevida foto en lencería

La actriz demostró que se mantiene en forma a pesar de haber tenido dos hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula una vez más enloqueció las redes sociales al compartir una atrevida fotografía donde posa con un sensual conjunto de lencería negra. 

La imagen es parte de una sesión que realizó hace algunos años para la conocida revista Open.

"Vierneeeeessss!!!!! ?????????????????? y la #ArAfamilia lo sabe !!!! ??????????? y la cuerp@ lo sabe...Que este mes les traiga muchas bendiciones y toda la SALUD", escribió "La Chule" al pie de la instantánea.

En la fotografía podemos ver a la actriz y cantante posando en ropa interior con un look completamente diferente al que luce ahora. Arámbula tiene una coleta color rubio y flequillo.

Con ello la ex pareja de Luis Miguel demostró una vez más que aún después de haber dado a luz a dos hijos, sigue siendo una escultural mujer. 

Hasta el momento, la imagen registra más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios positivos halagando su figura y belleza. No obstante, hay otros que la criticaron porque su rostro luce completamente diferente.

"Guapísima", "Hermosa mi amor", "Bella", "Que estés super bendecida y llenita de amor", "La más guapa", "Eres divina Ara", "Increíble que Luis Miguel haya dejado ir tremendo mujerón de miedo", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados