Celebridades

Aracely Arámbula podría autorizar su personaje en “Luis Miguel, la serie” bajo estas condiciones

Al parecer la actriz llegó a un acuerdo con la producción de la serie y autorizó el uso de su nombre y de sus hijos

Durante las dos temporadas de "Luis Miguel, la serie" hemos podido conocer algunos de los grandes amores de "El sol de México", sin embargo, mucho se ha especulado sobre si la relación que sostuvo con Aracely Arámbula será revelada en la producción de Netflix. 

Aunque hace algunas semanas, Aracely Arámbula fue muy clara en decir que no autorizaba el uso de su nombre ni el de sus hijos para contar la historia de Luis Miguel, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que en la tercera temporada todo podría suceder.

De acuerdo con lo mencionado por el periodista en su canal de YouTube, recientemente la actriz autorizó el uso de su nombre y el de sus hijos Miguel y Daniel en la serie de Luis Miguel bajo ciertas condiciones después de llegar a un acuerdo económico. .

Asimismo reveló que será la propia actriz quien autorice los guiones de la tercera temporada. Aunque por el momento, se desconoce si será ella quien aparezca en el melodrama.  

Aracely Arámbula confiesa en TikTok cómo superó a Luis Miguel 

Recientemente Aracely Arámbula publicó en su cuenta de TikTok un video en el que el que hace alusión que el tema Luis Miguel ya fue superado.

"Arriba hermosas, vamos adelante, que sí se puede, que si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina, 'si tú saliste de hmmm hmmm... ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?'", señaló entre risas.

Aracely Arámbula mantuvo una relación de casi cuatro años con Luis Miguel, de la cual nacieron sus dos hijos: Miguel y Daniel. Sin embargo, tras su separación, el cantante se han mantenido alejado de los pequeños e incluso ha sido acusado por la actriz de no hacerse cargo de ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados