Celebridades

¿Heredó el talento de su papá?: Así canta Daniel, el hijo pequeño de Luis Miguel y Aracely Arámbula

A pesar de que su mamá se ha encargado de ocultarlo, el pequeño de 12 años,

Daniel Gallego Arámbula es el hijo más pequeño de la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, nacido el 18 de diciembre de 2008; aunque el pequeño ha vivido alejado de las cámaras y su mamá se ha encargado de ocultar su identidad de los medios, según algunos medios, ha heredado el gran talento de sus papás.

Las sospechas comenzaron desde el momento en que Aracely Arámbula compartió una serie de videos en los que en uno se puede observar al pequeño de actualmente 12 años, a la distancia, cantando la canción "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake.

¿Daniel seguirá los pasos de su padre, Luis Miguel?

Con una identidad desconocida, no sorprendería que el pequeño Daniel, pudiera en un futuro tener una carrera musical, sin embargo, por el momento, su mamá prefiere que sus hijos no sean conocidos en los medios.

Aunque, la conocida "Chule" en los últimos años, ha compartido pequeñas referencias a sus hijos, entre sombras, filtros y voces de ellos, en sus redes sociales.

En el año 2020, fue la misma Aracely Arámbula, quien compartió un video en blanco y negro, en el que se alcanzaban a ver y escuchar sus hijos.

Por su parte, fue la propia Michelle Salas, quien en diciembre pasado compartió una foto con su pequeño hermano Daniel, en la que lo felicitaba por su cumpleaños 12, con lo que demostró tener un gran cariño por él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados