Inicio

“Me tocó mejor que a Aracely Arámbula”: Alicia Machado habló sobre el romance con Luis Miguel

La ex Miss Universo contó que su romance con Luis Miguel estuvo lleno de emociones y detalles que pocas personas pueden lograr.

Alicia Machado habló sobre su romance con Luis Miguel. Hace poco, la ex Miss Universo había relatado que le tocó lo mejor de salir con el "Sol de México", incluso, dijo que le tocó más de lo que recibió Araceli Arámbula, según contó a la revista TVyNovelas.

"Sí, compartimos lo nuestro en un yate. Yo digo que a mí me tocó lo mejor. Sí, yo creo que sí", ironizó en la entrevista. Alicia Machado recordó que tras coronarse como Reina de Belleza en 1995, fue cuando el intérprete la buscó, ya que se puso en contacto con sus representantes y un día durante ese año, solo apareció en una de sus sesiones fotográficas. Después comenzaron una serie de breves citas donde lo describiría como un caballero.

Además, relató que en aquella época, Luis Miguel la conquistó y se convirtió en su defensor cuando la prensa la atacó por haber subido de peso mientras ostentaba el título de Miss Universo . "Vivimos una relación muy inocente", confesó la actriz, dejando en claro que le dedica un capítulo muy especial en el libro que próximamente publicará.

Alicia Machado aseguró que nunca fue fanática de Luis Miguel

Alicia Machado dijo que su relación con el cantante no era precisamente por compartir gustos musicales. "Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera. Sin embargo, me gustaba su tema 'No culpes a la noche'", expresó.

También dijo a la revista que algo que los acercó más era que ella no se definía como una fanática que moría por él. Al contrario, desconocerlo le sirvió para entablar una relación sin timideces ."No, y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos", expuso.

Además, describió que su nivel detalles llegó al punto en el que este incluso cerró un restaurante con tal de pasar solo el momento con ella. Aseguró que lo que muchos fanáticos califican como "leyendas urbanas", en realidad sí son anécdotas que pasaron. "Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores. Fuimos a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto", mencionó.

En un inicio, Luis Miguel tenía ciertos problemas para salir con ella, pues este ignoraba que Alicia Machado, en ese entonces, fuera por poco mayor de edad. "Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también", dijo.

"Nos volvimos ver y nos saludamos con un cariño como de toda la vida, hace poco nos vimos en un restaurante en Miami, me presento incluso a su novia, esto paso en 2019, antes de la pandemia", recordó la última vez que vio al cantante ante de la crisis sanitaria por Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados