Celebridades

Aracely Arámbula recibe nuevo integrante a su familia

La cantante compartió el momento especial en su Instagram

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram el domingo pasado, luego de anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia: la ex pareja de Luis Miguel adoptó a una nueva perrita de cuatro meses.

La actriz anunció la noticia en Instagram con un video en el que escribió: "Muy Feliz recibiendo en adopción a nuestra nueva integrante: una cachorrita de 4 meses hermosa a la que recién me entregaron lista para unirse a mis amados mush's".

Además, alertó en la red social que la pequeña perrita tiene tres hermanitas que podrían adoptar sus seguidores, con todos los cuidados que eso implica, corroborando la frase: "Adopten, no compren perritos".

Aracely Arámbula recibió de las manos de Iván Nava –quien ayuda a los perritos a ser adoptados– a su nueva "adoración", y aprovechó para mencionar: "Si conocen alguien que ame a los animalitos le comenten y le escriban a mi Querido @ivannavamx y el les dirá cómo hacer para poder tener una los requisitos porque si se busca un hogar responsable".

Asimismo, la también actriz aprovechó para pedirle a sus seguidores que la ayudaran a elegir un nombre para su nueva perrita: "Me ayudan a ponerle nombre a esta hermosura ... Mila , bella, Dalmi , Milán, Nala , amor me han propuesto muchos así que los leo y déjenme saber a través de mi App".

Posteriormente, Aracely Arámbula compartió que la nueva integrante de su casa se encuentra bien y se está adaptando a convivir con sus otros cuatro perritos adoptados, así como mencionó que ya cuenta con todas sus vacunas y demás.

Aracely Arámbula y su labor altruista con los perritos de la calle

Aracely Arámbula ha difundido su amor por los perros, así como ha expresado su labor por adoptar a aquellos que no tienen la oportunidad de tener un hogar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados