NIEGAN RUPTURA

Belinda y Christian Nodal captados en romántico abrazo

Los Nodeli dejaron de publicar sobre su amor en redes sociales, lo que ha preocupado a sus fans

Belinda y Christian Nodal.son captados en Estados Unidos Créditos: Instagram: Nodeli
Escrito en TIEMPO X el

Desde que Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación hace un año han estado en los titulares de los medios del espectáculos. Recientemente se rumoró que la pareja había terminado debido a los caprichos de la cantante pop y a que la familia del intérprete de "Botella tras botella" no le parecía que gastará tanto en el noviazgo. 

Al parecer, los Nodeli están más unidos que nunca y para callar los rumores, los cantantes reaparecieron juntos durante su llegada al aeropuerto de Laredo en Texas, Estados Unidos.

La modelo y el cantante de 22 años han han estado en la mira después de que el intérprete de “Botella tras Botella” eliminó sus publicaciones de Instagram y dejó de seguir a su prometida en dicha red social.

Pero al parecer, dichas acciones de Nodal han sido un truco publicitario para el lanzamiento de su nuevo álbum, pues la cuenta de espectáculos, @chamonic3m captó a la pareja muy cariñosa, abrazándose, mientras caminaban en las instalaciones del aeropuerto.

Tras la reaparición de los famosos en sus redes sociales, ha empezado un nuevo rumor, el cual dice que Nodal y Belinda se casaron en secreto, ya que la intérprete de “Dopamina”, en una fotografía en la que sostiene una pequeña dona glaseada, dejó a la vista el costoso anillo de compromiso que su novio le dio, además de portar una joya nueva en el mismo dedo.

En una historia de Instagram, el coach de “La Voz México” también fue captado con doble anillo.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su amor siendo coaches en "La Voz México"