Celebridades

Christian Nodal dio concierto en Veracruz ¿y recibió un regalo de bodas?

El cantante recibió algo muy significativo de él y su pareja

Christian Nodal y Belinda han estado en la mira luego de algunos rumores que señalaban que habrían terminado con su relación y compromiso, luego de que los cantantes dejaran de posteas publicaciones juntos.

Tras varias semanas en las que la pareja no ha compartido publicaciones juntos, como solían hacerlo muy a menudo, Christian Nodal subió a sus Instagram Stories el regalo que su club de fans "Las chulas de Christian Nodal" le hizo .

Se trata de una pequeña ánfora de tequila muy especial, en la cual fue grabada la foto del compromiso de Christian Nodal y Belinda, junto con los nombres de las integrantes del club de fans. La compartió a través de un video acompañado con la canción "Mi chula".

Christian Nodal da concierto en Veracruz

Tanto Christian Nodal como su mamá, Cristy Nodal compartieron diversas Instagram Stories sobre la presentación del interprete en el estado de Veracruz, la cual tuvo gran afluencia y emotividad no obstante la pandemia por el Covid-19.

Además, contó con la presencia de la cantante Sara Rubí, mejor conocida como "La Brava", quien fue participante de "La Voz México" y perteneció al team de Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados