NODELI

Julión Álvarez le dice a Christian Nodal que no se case

Recientemente el cantante de "Botella tras Botella" se comprometió en matrimonio con Belinda

Julión Álvarez.Es el padrino musical de Christian Nodal Créditos: Instagram: Nodeli
Escrito en TIEMPO X el

La primera aparición de Christian Nodal en un escenario fue en un concierto de Julión Álvarez, quién lo apadrinó con el lanzamiento de su  álbum “Me dejé llevar” y con el cual el novio de Belinda recibió un disco de diamante por altas ventas.

Por esta razón y por el cariño que le tiene a la familia de Nodal, el cantante aprovechó el programa “Suelta la Sopa” para aconsejar al intérprete de “Botella tras botella” y le recomendó que no se case con la cantante pop.

Yo digo que está muy chavalino, 21 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”, dijo el cantante, pero aclaró que no es debido a Belinda que piensa de esta forma. "No tengo nada en contra de Belinda, nada nada, (lo digo) por lo jovencito que está”, comentó Álvarez.

El intérprete de “Me vas a extrañar” aclaró en la entrevista que no se encuentra resentido con el cantante, que al llegar a la internacionalización, no lo menciona, siendo él un gran impulso para su carrera.

“El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, declaró.

Julión Álvarez contó que tiene una gran relación con el papá de Christian Nodal, pero que ve lejana una participación con el cantante de “Adiós amor”. Recordemos que el cantante de 38 años no puede entrar o hacer negocios en Estados Unidos, ya que en 2017 fue señalado por el Departamento del Tesoro de mantener relaciones ilícitas de lavado de dinero con el narcotráfico.

Julión Alvárez aconseja a Christian Nodal: