Celebridades

Julián Gil comparte la felicidad de su hija Nicolle por su boda

La hija del actor supera los obstáculos y cumple su sueño de amor

El actor Julián Gil compartió a través de redes sociales algunos detalles de la boda de su hija Nicolle, celebrada este 10 de septiembre en Madrid. En el clip que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven que va tomada de su brazo subiendo las escalinatas de la iglesia, en cuyo interior es entregada en el altar a Iñigo Ariño.

El actor compartió por cuenta propia los detalles de la recepción en la finca El Campillo,de Madrid, donde luce sumamente contento en compañía de la feliz novia y su hijo Julián Jr.

El único ausente fue el pequeño Matías, a quien no ve desde hace cuatro años y es producto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

Las imágenes compartidas por Gil en sus redes sociales fueron acompañadas con un breve pero emotivo mensaje.

"De esto se trata mi vida…Mi familia", escribió el argentino seguido de un corazón. En otro clip el actor expresa un sentido mensaje al novio Iñigo Ariño, quien logró vencer el cáncer que lo aquejaba.

“Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas: la boda y tu vida @inigo_ar le ganamos al cáncer y a todo… Hija eres una guerrera @nicolle_gil”.

Desde hace unos días el actor se encuentra en Madrid compartiendo con su hija, los preparativos previos a la boda religiosa.

Nicolle, hija mayor del actor, e Iñigo, contrajeron matrimonio por lo civil en el 2019, en ese entonces no pudieron organizar la boda religiosa por su diagnóstico de cáncer, el cual superó tras 17 quimioterapias.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados