Celebridades

Mamá de Christian Nodal envía lujoso regalo a su hijo y a Belinda por su aniversario

La pareja cumplió un año de noviazgo y está más enamorada que nunca

Belinda y Christian Nodal son hoy en día la pareja más famosa y querida del medio del espectáculo, y recientemente celebraron su primer aniversario de novios con una romántica ceremonia en una habitación llena de pétalos de rosa y una canción inédita.

Como parte del festejo, Cristy Nodal, mamá del cantante, no dudó en demostrar su cariño a la pareja, a quienes obsequió unos lujosos y significativos regalos: un par de obras de Gildo Medina que muestran el ojo de cada uno de ellos enmarcado en un disco de tonos dorados.

La señora Cristy Nodal compartió el momento en el que entregó a la pareja los regalos, por lo que capturó el asombro y la felicidad de Belinda y su hijo. Asimismo publicó una fotografía en la que aparece la pareja.

"Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie amores míos", escribió Cristy Nodal.

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios

A pesar de que la relación entre Belinda y Christian Nodal no fue bien vista en un principio debido a la diferencia de edad que existe entre ambos cantantes, así como su diferencia de estilos, la pareja ha logrado convertirse en la más famosas debido a la química y amor que demuestran en redes sociales.

Recientemente festejaron su primer año de novios, a unos meses de haberse comprometido, un matrimonio que se ha convertido en el más esperado del año y que ha generado grandes expectativas; durante este tiempo de relación Cristy Nodal, mamá y manager del cantante, se ha reconocido por tener una gran relación y cercanía con la pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados