Celebridades

Luisito Comunica se tatua un beso de Belinda, ¿la competencia de Nodal?

El influencer mostró en su Instagram el momento que quedó marcado en su piel

Belinda llegó al corazón del público desde hace más de dos décadas gracias a su talento y carisma, lo cual ha perseverado hasta la fecha; ente sus millones de fans, se encuentra una figura pública muy importante en la actualidad, el influencer Luisito Comunica. 

Aunque su fanatismo estaba un tanto oculto, recientemente el youtuber compartió un video en TikTok del usuario @ochoacomunica que se hizo viral y en el que dejó en claro lo mucho que admira a Belinda.

Y es que en el video que también compartió en Instagram, mostró un momento en el que el usuario que se ha vuelto famoso por ser la mezcla entre el portero Guillermo Ochoa y Luisito Comunica se encontró con la prometida de Christian Nodal, y le pidió un beso en el pecho, a lo que ella aceptó.

Luego del gesto, @OchoaComunica como buen seguidor procedió a tatuarse el beso de Belinda, documentando el proceso; en el video en cuestión que compartió Luisito Comunica en sus redes, escribió: "Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda".

¿Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda?

Lo cierto es que no fue Luisito Comunica el que se hizo el tatuaje del beso de Belinda, sino que fue el tiktoker "@ochacomunica", quien ha ganado gran relevancia en la red social de videos debido a su parecido con el portero Guillermo Ocha y el influencer Luisito Comunica.

Esta no es la primera vez que alguien se tatúa en honor a Belinda, pues recordemos que con anterioridad lo hicieron sus ex parejas Chris Angel y Lupillo Rivera, quien lo cubrió con una enorme mancha; así como su prometido Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados