Celebridades

Escorpión Dorado responde a Luisito Comunica y a su polémica declaración

Alex Montiel, el hombre detrás de la máscara, aceptó que no tomó a bien este tipo de declaraciones

Uno de los canales de Youtube más exitosos en México, es sin duda el del Escorpión Dorado, personaje interpretado por el periodista y cinéfilo Alex Montiel.

"Peluche en el estuche" es el nombre del canal donde el Escorpión Dorado sube su contenido, ya sean sus retas de futbol con famosos, su conocida sección "Escorpión al volante" o su sección de entrevistas en foro, en las que le "saca la sopa" a todos sus invitados. Y es que en un ambiente relajado en el que entre bromas, los famosos se destapan y terminan confesando más de la cuenta.

Recientemente otro youtuber muy famoso, de hecho considerado el más influyente en México, Luisito Comunica, estuvo presente en una entrevista con Yordi Rosado durante la que expresó abiertamente que no le gustaba en lo absoluto el contenido que generaba su amigo Alex Montiel en la piel del Escorpión Dorado.

"No me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión (Dorado) porque su estilo no me gusta nada. Alex Montiel es mi amigo, nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien, Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal, a mí si como que no me gusta", declaró Luisito.

La confesión resulta más que obvia si se analiza el video con la conversación entre ambos. Incluso fanáticos de Alex Montiel y del propio Luisito Comunica, tacharon a este último de hipócrita e incongruente.

Ante lo sucedido, Alex Montiel -sin la máscara del personaje- externó su opinión sobre la controversia.

"Lo que es una constante es que para que alguien se suba con el "Escorpión Dorado", no tiene que comportarse como el "Escorpión Dorado. No necesita el invitado convertirse en otra persona. 

"Tengo años de conocerlo (a Luisito Comunica) y nos hemos saludado en otras partes del mundo. Un comentario tan tirado a la ligera puede resultar en esto que está sucediendo y sí me sacó un poco de onda", expresó el youtuber.

Te compartimos el video donde Alex Montiel habla abiertamente del tema:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados